FANDOM

Bienvenidos a Wikia Fanstuck Dream Bubbles
Esta Wiki esta dedicada a un grupo de rol privado basado en homestuck.

Wiki dedicada a un grupo de rol privado basado en homestuck.

Explicaciones

  • Lo primero es, antes de hacer la pagina de su personaje deben subir una imagen de este por lo que hay que darle en "Contribuir" y luego en "Añadir una imagen", el resto se explica solo.

Al iniciar una nueva pagina inicien por darle en "Insertar" y luego a "Plantilla". Elijan la llamada "Ejemplo" (también puede ser la de "Ficha" pero recomiendo mas usar la otra). También pueden usar la plantilla llamada "Ficha con Frase" que contiene exactamente lo mismo que las anteriores solo que esta tiene la sección de frase que aparecerá en texto centrado con fondo gris oscuro y pueden colocar una frase característica de su personaje.

Les abrirá un menú en el cual deben ir llenando los datos, en "colorfondo" pongan el hexadecimal de color de su personaje por ejemplo: "#FF0000" es el de Menrva. Si no saben como sacarlo esta http://www.javascripter.net/faq/rgbtohex.htm pagina les puede ayudar, solo ponen el RGB y les da el Hex.

En "imagen" deben poner el nombre de la imagen tal cual como lo hicieron al subir la imagen.

Para la colocar el texto de la frase Plantilla de "Ficha con Frase" a color deben escribir <font color="[codigo hexadecimal de color]">[frase del personaje] esto sin los corchetes.

Para poner enlaces en los nombres de los personajes deben encerrarlos entre dos "[" y lógicamente cerrar de igual forma pero con dos "]" . Si quieren que no les dirija a una pagina con ese nombre exacto deben poner "[nombre de la pagina|palabras que se verán]" claro con dobles llaves como en el otro.

Las secciones que irían con links serian; Nombres de personajes mencionados, clase, aspecto, land, patron en caso de tenerlo, cuadrantes y familia.

Una vez terminada la ficha el resto se hace de manera normal, para agregar secciones es poner en un renglón en blanco dos "=".

Y eso es todo... Aunque no olviden poner las etiquetas de los personajes las cuales consisten en: Especie (si es humana aun se debe poner como "Humano"), Clase, Aspecto, Luna, Usuario, Generación a la que pertenece y Género. Si quieren poner otra pueden hacerlo mientras no olviden esas.

Contenidos

Lista por usuarios:

Lista por Aspectos:

Lista por Clases:

Por especie:

Por Luna:

Por Genero:

Por Generaciones:

Novedades

  • Fecha- Texto de novedades
  • Fecha- Texto de novedades

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Archivo:Destacado.png